lunes, 17 de agosto de 2009

Bienvenidos al blog del Curso Nuevas Tecnologías II

Este será el medio de contacto virtual del curso.
Construcción colectiva es lo que se pretende, por lo que sus comentarios, aportes y participación activa son importantes y de ellos depende el éxito del mismo.

Semanalmente, colgaremos los avances del curso: insumos, recursos, novedades, ideas, resúmenes de sus aportes e investigaciones...

Empecemos!

1 comentario:

  1. Gracias profesor, este reto me emociona por todos sus alcances; independientemente del deber profesional que, en lo personal, es de vital importancia

    ResponderEliminar